Somos una organización con más de 30 años de experiencia en el mercado del desarrollo y producción de medicamentos de origen natural. Por tal razón, hemos logrado consolidarnos como una de las empresas de mayor credibilidad y aceptación en el área de la salud, la nutrición y el cuidado personal.

Actualmente, nuestra corporación cuenta con la más grande y moderna planta industrial, tecnológicamente equipada con maquinaria de última generación para cumplir con los estándares de calidad exigidos por las entidades regulatorias a escala nacional e internacional, la misma ha permitido la expansión hacia mercados extranjeros, en donde los productos han tenido gran aceptación.  Esta situación se refleja en los galardones y reconocimientos al Mérito a la Excelencia, entregados por organizaciones internacionales de salud, logrados por tres ocasiones.

Son más de 100 productos elaborados bajo nuestras distintas marcas, entre los cuales se encuentran: medicinales, nutricionales y cosmética biológica, cuyas formas farmacéuticas son jarabes, tabletas, cápsulas, productos de uso tópico, etc. Estos artículos han sido direccionados a varios segmentos, como profesionales de la salud en sus diferentes especialidades: médicos, terapeutas, traumatólogos, tiendas naturistas, farmacias, redes de mercadeo, etc.

La capacidad industrial instalada permite abastecer de manera eficiente el requerimiento de nuestros clientes, con la posibilidad de seguir ampliando nuestras áreas de acuerdo con las necesidades.; por esta razón, contamos con plantaciones propias en diferentes regiones del país para el abastecimiento de las plantas medicinales o nutricionales, que son la fuente de la materia prima. El proceso se controla desde su cultivo, cosecha, transportación y extracción.

Nuestro modelo de negocio se basa en el compromiso de trabajo fundamentado en el respeto a los clientes, colaboradores y, sobre todo, a la protección a la naturaleza.

El cumplimiento de las leyes y normativas, que regulan el correcto desempeño de la empresa en todas las áreas, ha permitido alcanzar un gran historial de éxito y de satisfacciones de buenos testimonios, lo que les ha permitido avanzar firmes en su propósito. 


Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.pronavit.com
Biopronec, una empresa ecuatoriana con
visión fundamentada en los conocimientos ancestrales y
complementada con la investigación científica, utilizando tecnologías
actuales proyectadas a un presente y futuro de
satisfacción de los consumidores.

   

 

 

Llámanos en cualquier momento
099-492-2222 / 098-802-2222
Abiertos 24x7

UbicaciónJosé Carollo Oe1-238 y Río Coca.Sector Amaguaña. Quito, Ecuador.  Código Postal 170152

Envíos Gratuitos
En Productos
O Kits Seleccionados

Sin complicaciones
Recibe sin complicaciones
Nuestros productos hasta la puerta de tu casa